
Servicio de Audio Aragón: sonido de alta definición
Xprésate visita las instalaciones de Servicio de Audio Aragón con nuestro trainer José Carlos Ondiviela.
La pasada semana nuestros alumnos y alumnas del Máster en Sonido y Producción Audiovisual trasladaron las clases de sonido en directo y acústica y sistemas impartidas por José Carlos Ondiviela a las instalaciones de Servicio de Audio Aragón.
Servicio de Audio Aragón nace de la mano de dos ingenieros industriales y amigos, José y Jorge, comprometidos con el sonido de alta definición que deciden unir su experiencia y sus conocimientos para ofrecer un concepto de servicio especializado e innovador, aportando soluciones de calidad en los servicios de alquiler, venta e instalación de sistemas profesionales de audio, iluminación y video proyección.
Su principal objetivo es ofrecer el acceso a equipos audiovisuales de altísima calidad de forma profesional y cercana a sus clientes apostando por la innovación en equipos poco conocidos hasta el momento en Aragón.
Servicio de Audio Aragón cuenta con el apoyo de grandes marcas del sector audiovisual que han confiado en ellos brindándoles el orgullo de representarlas en exclusiva en Aragón, siendo distribuidor y SAT oficial de DAS Audio, Ecler, Void, Funktion One y Pioneer.
Además disponen de instalaciones propias que cuentan con el mayor showroom de Aragón abierto a profesionales del sector así como para escuelas de formación.
Nuestros alumnos pudieron trabajar en un escenario real con equipos audiovisuales de altísima calidad y poner en práctica todo lo aprendido durante estos dos años de formación. Un auténtico placer colaborar con empresas de esta envergadura.